El sello lacrado
Uno de los complementos que no puede faltar en el sobre de una invitación de boda o en el sobre de una carta escrita a mano, es el sello lacrado. Es el maridaje ideal para trabajos artesanos de correspondencia.
De hecho, era la forma de cerrar un sobre o un paquete en la antigüedad y la forma de asegurarse de que llegaba a su destinatario ya que había que romperlo para abrir la correspondencia.
Aunque estaban en desuso, actualmente los hemos rescatado por su valor decorativo y por el toque de elegancia que confieren a un sobre.
Es un servicio más que ponemos a tu disposición. Lacramos tus invitaciones o tus cartas con un sello de nuestra colección o con un sello personalizado que posteriormente te entregamos junto con tus invitaciones.
Podemos lacrar tus invitaciones sellando directamente el sobre o elaboramos los sellos y añadimos una pegatina para que los cierres tu.
Disponemos de una amplia gama de colores de lacre flexible para combinar con los sobres y también de pegatinas para los sellos.
Otra opción para el lacrado es adornar con flores preservadas el sello, bien con un ramillete o bien incluidas en el mismo sello. Disponemos de una variedad de flores para que puedas adaptar a tu gusto.