Preciosas cartas a mano
Ya casi nadie escribe cartas a mano. Preferimos los mensajes digitales y los correos electrónicos, mucho más rápidos y que requieren menos esfuerzo.
Ya casi hemos olvidado como se escriben cartas y algunos (los más jóvenes) ni siquiera lo han aprendido.
¿Sabes la ilusión que hace recibir una carta escrita a mano?
Te hace sentir muy feliz que alguien se tome la molestia de escribirte una carta, significa que eres importante para esa persona y eso es muy emocionante.
Una carta escrita a mano es un regalo exclusivo. Solo hay un destinatario que va a recibir un mensaje escrito solo para él.
Prueba a enviar una carta escrita a mano. Verás como provocas un momento de felicidad.
Además, puedes completarlo con un formato artesanal, como las cartas de “antes”. Y nosotros te podemos ayudar. En Karatasi nos encargamos de escribir tu carta o tu tarjeta postal; te proporcionamos el sobre forrado y caligrafiamos la dirección y hasta colocamos el sello y lo ponemos en correos. Tú eliges como lo quieres.
La carta se compone de tres partes: texto propiamente dicho, sobre y sello.
Existen varias alternativas
- Carta en A4 manuscrita
- Carta en A5 manuscrita
- Tarjeta postal en varios formatos. Puede llevar una ilustración de nuestro catálogo o diseñamos una a medida. Solo tienes que darnos el texto o bien ponemos uno clásico (Feliz cumpleaños, feliz aniversario…)
El papel para carta es de alta calidad de más de 120 g a juego con el sobre. La tarjeta postal siempre es de mayor gramaje, entre 250 y 300 g.
Puedes elegir la opción que estimes más conveniente. Tan solo tienes que redactar la carta o la tarjeta. Nosotros nos encargamos del resto.